English
Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas
Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Conforme a lo dispuesto en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas para los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho y Receptación ( Ley 20.931)  Tanner Servicios Financieros S.A. ha dispuesto para sus funcionarios, ejecutivos, clientes y público en general los siguientes canales de denuncia, los que  tienen como propósito el recibir información relevante respecto a cualquier hecho  o situación irregular que tengan relación con los delitos antes descritos.

Las denuncias podrán ser anónimas y en caso contrario la información será tratada de manera confidencial.

Los canales establecidos son los siguientes:

Importante:

Antes de realizar una denuncia debe tener presente:

a) Los canales habilitados están destinados exclusivamente para recibir información relacionada a la comisión de los delitos establecidos en la Ley N° 20.393, de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y/o Cohecho a funcionario público nacional o extranjero; cometido por accionistas, directores, funcionarios o proveedores de ésta institución, en el ejercicio de sus funciones y en beneficio ésta institución.

b) El Buzón de Voz se ha dispuesto para realizar de forma confidencial las denuncias que estime conveniente para los delitos y sujetos señalados en el punto anterior.

c) Las denuncias efectuadas serán analizadas por las unidades encargadas de esta materia.

Es momento de crecer.
Crece con nosotros.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.