English
Factoring

Factoring Internacional

En el ámbito internacional, permite a las empresas exportadoras anticipar sus flujos de exportación en forma segura. En países altamente industrializados, el factoring se ha consolidado y cuenta con el apoyo de los organismos de gobierno y los bancos centrales de todo el mundo.

El factoring internacional funciona de manera similar al factoring nacional, los exportadores se han dado cuenta que puede ayudarles a ser más competitivos en los mercados mundiales complejos.

Tanner ha desarrollado exitosamente el Factoring Internacional desde 1996 y es líder en Chile en este servicio. Actualmente somos Full Member de Factors Chain Internacional (FCI), la cadena de Compañías de Factoring y Bancos más extensa del mundo, la que cuenta con más de 160 miembros y presencia en 64 países.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.