English

Ganador IpadCliente Soldasur fue el primer ganador de la campaña emitida en julio para motivar el uso de la nueva herramienta Web Tanner.

Web Tanner es el nuevo portal que Tanner Servicios Financieros pone a disposición de sus clientes con el propósito de facilitar liquidez inmediata a los clientes Factoring, a través de una plataforma de auto-atención que hace más expedito el flujo en la cesión de facturas online.

Mauricio Navarro, Jefe de Finanzas de Soldasur, nos cuenta su experiencia al operar con el nuevo sistema Factoring, indicando que es un portal intuitivo, fácil y rápido de usar. Además, el iPad Pro de premio lo toma como un reconocimiento a los clientes por parte de Tanner lo que ayuda a mantener una relación a largo plazo.

¿Por qué Tanner? Mauricio sin dudar, nos prefiere por la excelente atención al cliente.

¿Qué opinas del portal Web Tanner? “Es una herramienta que satisface las necesidades para ceder en línea y manejar toda la información de las operaciones, es una excelente iniciativa de Tanner”.

Felicitamos también a todos los demás ganadores de esta campaña e invitamos a todos a seguir operando con Web Tanner!

  • AUSTRAL PACK S.A
  • TRANSPORTES KLENNER E HIJOS LTDA
  • SEBASTIAN ANDRES GARCIA CEPEDA SERVICIO DE MENSAJERIA E.I.R.L.
  • METAL LUZ LTDA.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.