English
Leasing

Leasing Empresas

Leasing cuenta con excelentes ventajas financieras y tributarias, siendo un instrumento financiero que se ha consolidado en el tiempo. Con él podrá adquirir o renovar los bienes de capital que sean necesarios para mejorar su actividad empresarial o profesional y aumentar su competitividad.

Consiste en un contrato de arriendo, en el cual el arrendatario paga rentas mensuales que en su totalidad amortizan el valor de los bienes.

Al termino del contrato, el arrendatario tiene la alternativa de adquirir el bien, pagando una cuota de opción de compra, la que generalmente equivale a una renta más del contrato.

Financiamos la adquisición de bienes de capital e inmuebles destinados al comercio, entre los cuales destacan:

  • Locales comerciales.
  • Oficinas.
  • Vehículos de transporte.
  • Maquinaria movimiento de tierra.
  • Equipos industriales, médicos y tecnológicos.
  • Equipos de computación.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.